Acerca de

Con más de tres décadas de experiencia, John R. Alcorn es un especialista certificado en derecho de inmigración, con un conocimiento extenso sobre todos los temas de derecho de inmigración.

Además, todos los integrantes de nuestro despacho han ejercido exclusivamente en derecho de inmigración durante varios años. Sin embargo, sabemos que los problemas de nuestros clientes no se resuelven solamente gracias a la experiencia.

En la práctica, combinamos nuestra experiencia con la comunicación y con un enfoque personalizado hacia el asesoramiento legal. Regresamos todas las llamadas telefónicas de manera oportuna y nunca usamos a los asistentes legales como "barreras" ante los clientes. Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes estén informados en todo momento y al corriente sobre cualquier novedad en su caso.

Aunque estamos ubicados en el condado de Irvine, representamos a clientes a lo largo de los Estados Unidos, y nuestro personal incluye traductores que hablan español, chino mandarín, coreano y alemán.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. También ofrecemos consultas los fines de semana y después del horario laboral con previa cita.

Nuestra oficina está ubicada convenientemente cerca del aeropuerto John Wayne y ofrecemos estacionamiento gratuito. También aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Independientemente de su problema particular, lo invitamos a comunicarse con nosotros y programar una consulta lo más pronto posible.

Para obtener más información sobre alguno de nuestros abogados, haga clic en los vínculos siguientes:

LISTA DE ABOGADOS

John R. Alcorn

Ann L. Kelleher

Angelica Navarro Sigala Esq.

Para comunicarse con nosotros y programar una consulta con uno de nuestros abogados especializados en ciudadanía y naturalización de Irvine, llame al 949-751-6574 o envíe un correo electrónico a The Law Offices of John R. Alcorn.