Abogados especializados en inmigración de Irvine

Nuestra misión en The Law Offices of John R. Alcorn es ayudar a las personas a resolver sus problemas de inmigración a EE. UU. al brindarles una representación legal atenta, profesional y eficaz respaldada por nuestras décadas de experiencia en derecho de inmigración.

Contamos con una amplia experiencia en ayudar a las empresas y los individuos a alcanzar sus objetivos, metas y sueños. Nuestro despacho está ubicado en el condado de Orange, pero hemos ayudado a personas por todos los Estados Unidos a enfrentar diversos asuntos de inmigración, incluidos:

Independientemente de sus circunstancias o problemas únicos, nuestro equipo de abogados experimentados se tomará el tiempo que se requiera para comprender sus necesidades. A partir de ello, utilizaremos nuestras habilidades y nuestro enfoque personalizado para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su situación.

Sobre la reforma en materia de inmigración:

Se ha hablado mucho entre los poderes judicial y ejecutivo del gobierno sobre la reforma migratoria, en particular sobre la Iniciativa DREAM. Hasta la fecha, no se ha aprobado ninguna reforma sustancial, pero puede haber opciones disponibles para muchas personas mediante la acciones diferidas. Si tiene preguntas acerca de los posibles efectos de la reforma migratoria sobre su vida o la de su familia, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y programar una consulta con uno de nuestros abogados. Esperamos con gusto poder trabajar con usted.

Para programar una consulta y hablar sobre cualquier asunto de inmigración con uno de nuestros abogados de Irvine, llame al 949-751-6574 o envíe un correo electrónico al despacho.