Abogados especializados en el cumplimiento del formulario I-9

El formulario I-9 es un formulario necesario para la verificación de identidad y para obtener autorización para trabajar en los Estados Unidos. Todos los empleadores estadounidenses deben llenar este formulario para cada uno de sus empleados, sean ciudadanos o no.

Durante los últimos años, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ( Immigration and Customs Enforcement, ICE) ha tomado medidas firmes contra su incumplimiento. Éstas han incluido un cambio en sus políticas que consiste en aprovechar las multas para desalentar a los empleadores que no completan todas las formas o que contratan trabajadores no autorizados.

No cumplir los requisitos de las auditorías relacionadas con el formulario I-9 puede costar miles de dólares; si recibió un Aviso de inspección ( Notice of Inspection, NOI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, es importante que actúe con determinación y se alíe con un equipo legal experimentado.

En The Law Offices of John R. Alcorn, hemos representado a muchos clientes que enfrentan este tipo de auditorías, y a muchas empresas que desean abordar estos asuntos con anticipación y prepararse para posibles auditorías futuras. Nuestros abogados están preparados para aprovechar sus más de 30 años de experiencia certificada por el Colegio de Abogados para ayudarle a enfrentar cualquier asunto relacionado con el formulario I-9, incluidos:

  • Evaluación y prevención de riesgos
  • Auditorías de I-9
  • Investigaciones gubernamentales
  • Desarrollo de mejores prácticas
  • Revisión de políticas y procedimientos
  • Capacitación sobre procedimientos de recursos humanos

El tiempo puede ser un factor importante para muchos de estos asuntos. Por lo tanto, lo invitamos a que se comunique con nosotros lo más pronto posible para programar una consulta. Esperamos con gusto poder trabajar con usted.

Para comunicarse con nosotros y programar una consulta para hablar sobre los requisitos de empleo y el cumplimiento del formulario I-9 con uno de nuestros abogados de Irvine, llame al 949-751-6574 o envíe un correo electrónico al despacho.