Defensa contra la deportación y la expulsión

La deportación es una posibilidad tremendamente aterradora que puede desgarrar una familia o cambiar la vida de una persona. Al miedo inmediato de no poder ver a sus seres queridos se le suman los problemas financieros asociados. Además, estos problemas no les ocurren solamente a las personas con cierta condición migratoria; incluso las personas con tarjeta de residente permanente pueden cometer errores que causen un proceso de deportación.

Dependiendo de su situación, puede ser posible arreglar las cosas. Si usted o uno de sus seres queridos está enfrentando un problema de deportación o expulsión, es muy importante acudir a un equipo de inmigración cualificado que pueda ayudarle a defenderse según sea necesario.

En The Law Offices of John R. Alcorn estamos preparados para ayudarle a enfrentar cualquier asunto de defensa contra la deportación o la expulsión. El abogado Juan Alcorn tiene más de tres décadas de experiencia en derecho de inmigración, y contamos con dos abogados especializados en inmigración certificados.

Después de que salga bajo fianza del arresto inmigratorio, si corresponde, investigaremos todas las opciones disponibles para armar una defensa firme contra la deportación, que incluyen:

  • Cuestionamiento de los cargos del Departamento de Seguridad Nacional
  • Cancelación de la expulsión
  • Ajuste de estatus
  • Asilo/aplazamiento de expulsión/protección conforme a la Convención contra la tortura ( Convention Against Torture , CAT)
  • Visa tipo U

Es posible que podamos suspender la expulsión o deportación argumentando que de lo contrario sufriría privaciones graves, especialmente si tiene más de siete años residiendo en los Estados Unidos.

Independientemente de sus circunstancias, es fundamental actuar con determinación. Lo invitamos a comunicarse con nosotros lo más pronto posible.

Para comunicarse con nosotros y programar una consulta para hablar sobre cualquier asunto de inmigración con uno de nuestros abogados de Irvine, llame al 949-751-6574 o envíe un correo electrónico al despacho.