Inmigración a través de la familia

Muchas de las personas que se mudan a los Estados Unidos tienen el objetivo final de traer con ellos a su familia y a las personas con las que tienen relaciones más cercanas.

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos ofrecen varias alternativas para traer familiares al país. En el caso de los ciudadanos de EE. UU., es posible solicitar una visa para familiares de inmediato (para su cónyuge e hijos), aunque el proceso puede tardar algunos meses. En otros casos, hay niveles de preferencia específicos con sus correspondientes tiempos de espera. Las personas que deben solicitar una visa de preferencia familiar (en lugar de la visa inmediata para familiares inmediatos recién mencionada) incluyen, entre otras:

  • Hijos e hijas adultos de ciudadanos estadounidenses e hijos menores
  • Cónyuges, hijos menores e hijos o hijas solteros de residentes permanentes legales
  • Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses y sus esposos e hijos

Además, los prometidos pueden solicitar una visa K-1.

Si está buscando traer a sus familiares inmigrantes a los EE. UU., comprendemos las dificultades y el desgaste emocional que puede generar el proceso. Estamos aquí para apoyarlo.

Al colaborar directamente con los clientes, nuestros abogados en The Law Offices of John R. Alcorn han ayudado a reunir a cientos de familias en los Estados Unidos. Estamos preparados para aprovechar nuestros 30 años de experiencia y nuestra especialización certificada en inmigración para ayudarle a obtener el mejor resultado posible, independientemente de sus problemas particulares. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros lo más pronto posible.

Para comunicarse con nosotros y programar una consulta para hablar sobre cualquier tema de inmigración, incluidas las tarjetas de residencia permanente y visas para prometidos, con uno de nuestros abogados especializados en inmigración a través de la familia de Irvine, llame al 949-751-6574 o envíe un correo electrónico al despacho.