Abogados especializados en apelaciones a nivel federal

Presentar una apelación de inmigración es sumamente difícil para los individuos y las familias. Con todo, tal vez exista la posibilidad de apelar una decisión ante la Junta de Apelación de Inmigración, un tribunal nacional que abarca todos los casos de inmigración. También puede ser posible apelar aún más.

Si le negaron el alivio administrativo a usted o a alguna persona cercana, es importante que conozca sus derechos.

Los integrantes de The Law Offices of John R. Alcorn contamos con más de 30 años de experiencia manejando este tipo de asuntos. Hemos apelado casos ante:

  • La Junta de Apelaciones de Inmigración ( Board of Immigration Appeals, BIA)
  • El Tribunal de Circuito de Apelaciones de los EE. UU.
  • La Oficina de Apelaciones Administrativas

También estamos preparados para trabajar con casos ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. Es importante mencionar que en estos casos las cuestiones de jurisdicción pueden ser sumamente específicas. Nuestro abogado principal, John Alcorn, obtuvo una decisión que fue publicada por el Tribunal Supremo de los EE. UU. y ha litigado ante los tribunales de circuito 9.º, 3.º y 5.º.

Hemos escrito informes, realizado investigaciones exhaustivas y presentado alegatos orales ante todos los tribunales de circuito, así que estamos preparados para enfrentar cualquier cuestión relacionada con las apelaciones de inmigración. Sin embargo, el tiempo es un factor muy importante para este tipo de asuntos. Si usted cree que reúne los requisitos para presentar una apelación o no está seguro de cuáles son sus derechos a apelar, es importante que se comunique con nosotros y programe una consulta lo más pronto posible.

Para comunicarse con nosotros y programar una consulta para hablar con uno de nuestros abogados de Irvine sobre cualquier asunto relacionado con la defensa contra la deportación mediante una apelación de inmigración a nivel federal, llame al 949-751-6574 o envíe un correo electrónico al despacho.